Como ya nos va quedando poquito por aquí, aprovechamos este miércoles que "me tocaba" con Alberto y Manu para ir haciendo ya algunas compras, para que luego no nos vaya a coger el toro. Sólo nos quedan dos fines de semana por estas verdes tierras, y el último sábado de ellos nos iremos a Grafton y O'Connell Street en busca de recuerdos y souvenirs para familiares y amigos. Así que hoy fuimos al Dundrum para conseguir las cosas que no fuésemos a encontrarnos en dichas calles (que realmente son pocas).
Básicamente visitamos Penny's de ropa, HMV de música y DVD's, y las tiendas de deporte, después de haber comido bastante bien en el KFC (una especie de McDonald's pero como más auténtico).
De vuelta para casa me pasé a ver a Pedro y Víctor, que mañana vuelven a tener partido de basket... ¡Menuda envidia sana la que me dan!
Y ahora les dejo con Alejandro y sus historias:
Talking in English.
| Equipo de fútbol de Ale, el sábado. |
Hello to everybody. I am going to tell you what I did the last Sunday with my family.
In the morning I went to the family Mass of the school with uniform! Here the Mass is like the films, there are people singing and the Mass is too long. Then all the family went to eat the lunch to a restaurant.
After that we went to something similar to a fair in the grandmother’s state. It was very funny because there were all the cousins and we ate sweets and played games and we saw the animals. And there were old cars and military cars also.
Then we came back home and we had dinner, and I was with the kid of my house playing in the state. Bye!
Versión española.
Hola a todos, les voy a contar lo que hice con mi familia el pasado domingo.
Por la mañana fui a la Misa familiar del colegio ¡con uniforme! Aquí la Misa es como en las pelis, con el coro que canta y las Misas son muy largas. Después fuimos toda la familia a comer en un restaurante.
| Celebración en la banda de uno de sus goles... |
Por la tarde fuimos a una especie de feria que había en la urbanización de la abuela. Fue muy divertido porque estaban los primos y estuvimos comiendo golosinas, jugando a juegos y viendo los distintos animales que había. Y también había coches antiguos y vehículos militares. Después volvimos a la casa y cenamos, y estuve por la urbanización jugando con el niño de mi casa. ¡Adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario