viernes, 23 de septiembre de 2011

Pasando la ITV.

En el lago de Glendalough.
Ayer y hoy hemos tenido que pasar por el médico para pasarles la ITV a Pedro y Víctor respectivamente. Nada grave, pero era por hacer uso de nuestras Tarjetas Sanitarias Europeas o, como dijo Pedro, por tratar de “escaquearse” un rato de las clases. La verdad que si ese era el plan tampoco le salió muy bien, porque lo suyo no era sino una herida de guerra de los entrenamientos de rugby, que se había dado un golpe en uno de los dedos con el balón y se le había hinchado un poco. Vendaje, reposo y antiinflamatorios y a correr, que todavía daba tiempo de llegar a la tercera hora de clase.

También en Glendalough.
Y la “batalla” (para no variar) de Víctor se la dejo a él mismo para que se las cuente, porque tuvimos una anécdota muy graciosa que nos valió el día (aparte de las partidas a la Play Station que había en la sala de espera, y los ni-sé-cuántos capítulos de Sponge Bob que nos tragamos).

Así que nada, que ya hemos pasado por la medicina irlandesa y seguimos sanos y salvos, preparados para un nuevo sábado (¡ya tan pronto!) y las historias que nos esperan.

Para acabar (blog breve el de hoy, pero a partir de mañana ya volverán los niños a ponerse a contar ellos mismos sus historias), un inciso sobre la “Noche cultural” que se celebraba hoy en Dublín, con museos gratuitos y abiertos hasta “tarde”. Como siempre, manejamos conceptos distintos y el término “noche” significaba que la mayoría de museos cerraba a las 9, alguno a las 10, y los más atrevidos a las 11 de la noche. Aún así, una buena oportunidad para que se acercaran a estos lugares de interés aquellas personas que durante el día lo tienen imposible. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario