Un miércoles diferente el que hemos vivido hoy Alejandro, Pedro, Víctor y yo. Andábamos bien de reservas, por lo que quedamos en traernos el lunch cada uno desde casa para ir a comérnoslo a alguna parte. Aún sabiendo esto alguno fue "más listo que el hambre" y se zampó el lunch en el recreo, así que pasamos por un McDonald's para añadirle algo de comida a la bolsa vacía del almuerzo. Dirán, "¿Otra vez al McDonald's?", pero es que a estos niños no hay quien les saque de sus trece... Les propuse algo parecido pero con pinta más casera, que estaba justo al lado del McD. y casi coló, pero no...
El "entreno" de rugby se nos acabó a la fuerza porque empezamos a ser invadidos por niños pequeños que venían a entrenar gaelic football, por lo que nos fuimos al coche y nos quedamos pensando qué hacer. Y en eso empezó a llover, ¡menuda suerte tuvimos!
| Disfrutando del helado en The Square Shopping Centre. |
Con esto cerramos la tarde del miércoles e hicimos el reparto a domicilio, que ya eran casi las 5pm.
Ahora les dejo con Manu (que se estará muriendo de envidia al leer lo que han hecho los otros), que al llegar al Ecuador de nuestra estancia irlandesa ha querido hacer un stop, mirar hacia atrás y evaluar cómo han ido las cosas hasta ahora, con el fin de mejorar en la medida de lo posible lo que aún nos queda por delante.
Talking in English.
Hello, Spain! Today I’m going to talk about my first month here in Ireland. It was better than last year’s first month. I think this is because I already know everyone and it’s easier for me. Firstly, all the members in the family were happy to have me there and they are very good; I’m very pleased.
Secondly, in the school I have very good friends and they help me a lot. I also like the friends in the state. I’m so happy to be here, but I’ve missed my family and friends of Spain, especially the day of my birthday.
Summing up, this first month has been great and I wish that the next month would be like this or better. See you…
Versión española.
¡Hola España! Hoy voy a hablar sobre mi primer mes aquí en Irlanda. Para mi sorpresa ha sido mejor que el primer mes del año pasado. Creo que esto ha sido porque ya conozco a todos y es más fácil para mí.
Lo primero es que todos los miembros de “mi” familia están muy contentos de tenerme y son muy simpáticos.
Lo segundo son mis amigos. En el colegio mis amigos son muy buenos y me ayudan un montón. También mis amigos de la urbanización, que me río un montón con ellos.
Estoy muy contento de estar aquí, pero también he echado de menos a mi familia y amigos, especialmente el día de mi cumpleaños.
Resumiendo, ha sido un gran primer mes y espero que el siguiente sea así o mejor. Un saludo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario