viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Ley de Murphy o de Víctor?

La conocida "ley de Murphy" está basada en el adagio que reza "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Pues bien, como corolario de esto y adaptándolo a nuestra expedición irlandesa podemos decir que "Si a alguien le puede pasar algo, siempre será a Víctor". Sus batallas empiezan a difundirse por todo el mundo porque semana tras semana siempre tiene material con el que trabajar... ¡Y es que cualquiera que no lo conozca se imaginará a un pato con "Víctor" de nombre!
Por suerte esto no es así, y además de todas estas cosillas a veces consigue mantenerse más de media hora sin darse algún golpe, o incluso 24 horas sin probar el barro irlandés... Si nos las cuenta es por lo cómicas que resultan, incluso para él mismo, sin llegar nunca a tener mayor trascendencia y quedar en pura anécdota.

Talking in English.
This Saturday when we were in Rockbrook we played football and I was the goalkeeper and bent my fingers. At night I fell down to the floor and I bent another fingers.
On Wednesday, when I woke up I thought it was a perfect morning until I went to the bus stop. When I saw an iron giant approaching at full speed I rised my hand to the sky and the bus passed and didn't stop. I waited 40 minutes to the next bus. When I arrived at the school the principal put me in a room for 5 minutes.
And finally, in the afternoon when I was going to my first basketball training it was suspended.

Versión española.
Este sábado cuando estábamos en Rockbrook jugando al fútbol yo me puse a puerta y me doblé dos dedos. Me dolía montón, pero es que esa noche además de esto me caí de la cama y me doblé otro de la otra mano a las 5 de la mañana, por lo que no podía hacer nada con el dolor, así que hice una de las mejores cosas del mundo, dormir.
Todo esto fue el sábado, pero ahora pasamos al miércoles. Cuando me desperté este miércoles era la mañana perfecta hasta que llegué a la parada de mi guagua. Cuando veo un gigante de hierro de dos pisos acercándose a toda velocidad a lo lejos pienso "Es la mía" y así fue, por lo que levanté la mano para que parara y... ¡pasó de largo y me quedé de piedra porque llegaba tarde al colegio! Tuve que esperar 40 minutos para la siguiente. Cuando llegué al colegio me metieron en una sala por llegar tarde durante 5 minutos, y después el director me dió una nota diciendo que había llegado tarde. Y cuando entré en clase todo el mundo empezó a aplaudir como si fuera gracioso y yo muerto de vergüenza.
Para rematar, por la tarde cuando iba a ir a mi primer entrenamiento de baloncesto estuvimos 20 minutos esperando para que al final nos dijera un señor que no conocíamos de nada que no había entrenamiento porque no había venido la gente, ¡y nos habíamos quedado como 20 minutos esperando para nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario