| Having luch. |
Durante la semana, hablando con Niall para organizar la excursión de hoy, me dijo que podíamos ir al parque acuático... Pensarán, igual que pensé yo en ese momento, que estaría bromeando o que estaba loco, puesto que es verdad que no está haciendo tanto frío, pero aún así, ¿a quién se le ocurriría meterse en el agua o plantarse en bañador en ninguna parte cuando lo normal es que mínimo se lleve un jersey encima? Por eso, ante la cara que se me quedó acompañada de la ausencia de respuesta (no sabía ni qué decir), me respondió Niall (como si fuese lo más normal del mundo) "¡Que es en cubierto!".
| Llegada a puerto de Víctor en donut. |
Realmente tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es un parque acuático, no sólo porque éste sea bajo techo y de dimensiones reducidas, sino por su funcionamiento también.
Así que llegamos al National Aquatic Centre armados de bañador, toalla, gorro y cholas para pegarnos un chapuzón después de una semana fuera de nuestras playas, nos cambiamos en las cabinas y dejamos todas las cosas en taquillas. Y así funciona esto; te dedicas a bañarte en el río lento, o te tiras por alguno de los toboganes, o tratas de hacer bodyboard en algo equiparable a un skatepark pero con agua. Es decir, estás continuamente haciendo algo (o la cola para esa atracción), pero no existen zonas donde uno sentarse simplemente o tumbarse en hamacas... Puesto que tampoco hay ningún sol que coger básicamente, sin que el frío del ambiente te obligue a ponerte algo encima. Aún así, mirar para afuera y ver que hacía bueno animaba. De todas formas, el ambiente dentro era casi como el de una sauna, y el agua caldosilla, de otra forma no sería posible encontrarte a todos los niños chapoteando felizmente.
Y así pasamos parte de nuestro sábado, el segundo reencuentro de todos juntos de nuevo, contándonos las historias ocurridas durante la semana, y con un partidillo de fútbol en Rockbrook para quitarnos un poco el mono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario