viernes, 14 de octubre de 2011

Scared yo? Por Alberto.

Cómo se nota que el otoño sigue avanzando que cada vez estamos disfrutando de menos horas de luz a medida que va anocheciendo más temprano. Por eso nuestros ratos en el parque o en el green hay que aprovecharlos bien, pues cada vez serán más cortos, y tener cuidado para volvernos a casa antes de que nos coja la noche si no queremos llevarnos un susto. Y no porque Irlanda se caracterice por ser un sitio peligroso precisamente, sino porque Halloween está cerca y ya se respira en el ambiente...

Talking in English.
Hello Spain! Today I'm going to talk about what happened to me the other day....
I was alone in the park, because my friends went to their houses because it was late, and I was scared. I started to walk to my house and I was looking everywhere. Suddenly, I heard something from behind me and I turned around and there was a bush shaking, like if something was inside it. I started to shout: "C'mon i'm not afraid...!" Then something jumped and I screamed. And then I realised that it was only a black cat.
For a moment I felt like one of those stupids actors of "Scary movie"... Well, that's all for now!

Versión española.
¡Hola España! Hoy voy a hablar de lo que me pasó el otro día...
Estaba sólo en el parque, porque mis amigos se habían ido a sus casas porque era tarde, y estaba asustado. Empecé a caminar hacia mi casa mirando a todos lados. De pronto escuché un ruido de detrás y me di la vuelta. Había un arbusto moviéndose como si hubiera algo dentro. Empecé a gritar: "¡Venga, no tengo miedo...!" De repente algo saltó y metí un grito. Y entonces me di cuenta de que era un gato.
Por un momento me sentí como uno de esos idiotas de "Scary movie"... Bueno, ¡esto es todo por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario